domingo, 21 de noviembre de 2010

Ellas los detalles, ellos...el precio

Tenemos diferencias. Eso es sabido. Las discrepancias abarcan varios aspectos y, desde luego, el inmobiliario está incluido. Cuando tomamos la decisión de comprar o alquilar un departamento miramos cosas opuestas pero que, a la misma vez, se complementan.

Es por eso que muchas veces peleamos porque nos gustan cosas que al otro, quizás, no tanto. Alberto Grandineti y su esposa, Liliana Palumbo, conocen estas diferencias y saben cómo asesorar a las parejas que se acercan para buscar una vivienda.

Desde hace varios años dirigen la inmobiliaria Liliana Palumbo que se encuentra en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Allí se dividen el trabajo. Ella se queda en la oficina y él recorre las calles con los clientes que desean comprar una propiedad.

Si bien la que tiene el título de martillera es Liliana, Alberto fue el primero que quiso adentrarse en el mundo de los inmuebles. Como no podía estudiar porque no había terminado el secundario, su esposa hizo el curso y así se forjó esta empresa familiar que hoy forma parte del directorio inmobiliario de la zona sur.

“Primero viene el hombre a mirar el departamento, si le gusta, vuelve con su esposa o su novia, si a ella le pareció bien, lo compran”, explica Liliana, quien aclara que por lo general la que toma la decisión final es la mujer por el simple hecho de que presta atención a los detalles.

Alberto no la contradice, al contrario: “Como el hombre no está nunca en la casa, busca otras cosas. Quizá prefiere que esté en una zona de acceso rápido a que tenga una cocina amplia”. Ellos conocen a la perfección tanto la mente masculina como la femenina. Saben qué recomendar y qué no, para cada caso.

En esta entrevista te vas a enterar de cuáles son las cosas que eligen las mujeres y los hombres y, además como bonus track, algunos tips para comprar un buen departamento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario