miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ver con los ojos cerrados


Si pensaste que lo viste todo y buscas una alternativa de teatro diferente... te propongo una gran opción para que disfrutes con quien más queres:
La Isla Desierta


Adaptada por Jose Menchaca, la obra del conocido escritor Roberto Arlt, es interpretada por el Grupo Ojcuro, conformado por actores no videntes y videntes, que es trabajada a partir de la ausencia total de la luz.



Sin dudas es una consagrada obra, ya que en su décima temporada, presenta una expriencia que promete ser única y diferente, obligando la potencia de los sentidos.

Desde el ingreso a la sala, los espectadores son orientados a sus lugares sin tener la posibillidad de mirar hacia donde se dirigen. Sólo pueden percibir lo que sucede y donde se encuentran con sus otros sentidos. Una experiencia que abre la experimentación y ampliación de las sensaciones táctiles, sonoras y olfativas.

Como cuenta en su blog, se trata de una invitación a reflexionar sobre el mundo moderno de seres humanos hacinados en una oficina. Los miedos latentes ante la imposibilidad de perder un empleo y la estabilidad conocida los alejan de sus institnos y deseos, dejando viejos sueños llenarse de polvo y telarañas, en el fondo de sus almas.

Una forma diferente de sentir la realidad... la ocuridad te invita.



Funciones hasta el 18 / 12 / 2010

Viernes y Sábados: 20.30 Hs. y 22.30 Hs.


Lugar:

Centro Culturar Konex, Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires


Entradas: $50
Se pueden adquirir a través de Ticketek




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario