domingo, 12 de septiembre de 2010

Los altos estándares de los hombres para la mujer ideal

Desde el comienzo de la historia los hombres buscaron a la mujer perfecta. Supongo que no lograron hallar ese ejemplar único y utópico que desean. Entre las principales características que debería tener esta persona, se encuentra el atributo elemental que todos los hombres que rondan los 20 y 30 años elijen a diario: que sea sexy.
El equipo argentino de la
revista Cosmopolitan hizo un relevamiento llamado "La más deseada"sobre el tema. Las candidatas fueron variadas, pero siempre famosas. Los votantes, por supuesto, los hombres.

Los resultados no sorprendieron a nadie. La ganadora indiscutida fue la actriz estadounidense
Megan Fox con un 21%. En un segundo lugar, la siempre deseada por la platea masculina, Angelina Jolie con un 19%. Más alejada, pero dentro del podio, se encuentra la actriz argentina Marcela Kloosterboer con el 11% de los votos.

Peleando con uñas y dientes, llegó al 4° puesto la actriz y ahora cantante
Scarlett Johansson que alcanzó el 10%. La segunda argentina que aparece en el ranking es Luisana Lopilato, quien acaparó la atención del 6% de los hombres. También, aparecen Emilia Attías con un 6%, Juana Viale con un 2%, Lola Ponce, Rocío Guirao Díaz y Sabrina Garciarena, todas con un 1%.

Se ve que el movimiento de caderas no es suficiente, ya que la cantante
Shakira solo sumó un 1%. A su vez, la actriz española y fetiche de Almodovar Penélope Cruz, llegó cómodamente al 5%. También figura en la lista de mujeres más sexies la modelo brasilera Giselle Bundchen, pero solo consiguió un 2% de los votos masculinos.

Como verán, no es fácil llegar a estos ideales. Tendremos que tomar un par de clases de actuación (no muchas) para intentar emparejarnos a ellas, las elegidas. Además, deberíamos comenzar el gimnasio y pedir un par de turnos al cirujano plástico. Podríamos ponernos lentes de contacto de color, ir a los electrodos o recurrir a la medicina ortomolecular. Después de todo, los hombres decidieron, ellos pensaron en la mujer más sexy y deseada, le dieron su voto de confianza a aquellas bellezas que son inalcanzables, tanto para ellos, como para nosotras.

Por Jésica Neuah

No hay comentarios:

Publicar un comentario