El equipo argentino de la revista Cosmopolitan hizo un relevamiento llamado "La más deseada"sobre el tema. Las candidatas fueron variadas, pero siempre famosas.

Los resultados no sorprendieron a nadie. La ganadora indiscutida fue la actriz estadounidense Megan Fox con un 21%. En un segundo lugar, la siempre deseada por la platea masculina, Angelina Jolie con un 19%. Más alejada, pero dentro del podio, se encuentra la actriz argentina Marcela Kloosterboer con el 11% de los votos.

Peleando con uñas y dientes, llegó al 4° puesto la actriz y ahora cantante Scarlett Johansson que alcanzó el 10%. La segunda argentina que aparece en el ranking es Luisana Lopilato, quien acaparó la atención del 6% de los hombres. También, aparecen Emilia Attías con un 6%, Juana Viale con un 2%, Lola Ponce, Rocío Guirao Díaz y Sabrina Garciarena, todas con un 1%.
Se ve que el movimiento de caderas no es suficiente, ya que la cantante Shakira solo sumó un 1%. A su v

Como verán, no es fácil llegar a estos ideales. Tendremos que tomar un par de clases de actuación (no muchas) para intentar emparejarnos a ellas, las elegidas. Además, deberíamos comenzar el gimnasio y pedir un par de turnos al cirujano plástico. Podríamos ponernos lentes de contacto de color, ir a los electrodos o recurrir a la medicina ortomolecular. Después de todo, los hombres decidieron, ellos pensaron en la mujer más sexy y deseada, le dieron su voto de confianza a aquellas bellezas que son inalcanzables, tanto para ellos, como para nosotras.
Por Jésica Neuah
No hay comentarios:
Publicar un comentario