lunes, 27 de septiembre de 2010

Una pareja despareja

Steven Russell (Jim Carrey) está felizmente casado con Debbie (Leslie Mann). Él es policía pero todo cambia cuando un accidente automovilístico provoca un reajuste en su vida.... Steven se dá cuenta que en realidad es gay.

Steven decide vivir la vida al máximo y está dispuesto a todo. Su nueva y extravagante vida involucrará estafas, fraudes y eventualmente le costará unos días en la penitenciaría estatal donde conocerá al sensible y agradable Phillip Morris (Ewan McGregor), por quién Steven logrará realizar las estafas más increíbles con tal de sacarlo de la prisión.

"Una pareja despareja" se presenta como una comedia, pero su guión tiende más al drama. Una historia real que narra la vida de película que tuvo Steven Jay Russell, uno de los mayores estafadores en la historia de los Estados Unidos, que puso en ridículo a la administración de George Bush, durante su etapa como gobernador de Texas.

Las escenas más disparatadas del film sucedieron realmente. La película logra hacer reir en varios momentos por las situaciones que vive su protagonista, bien interpetado por Jim Carrey., donde logra mostrar su potencial actoral. Vale aclarar que ésta no es otra de sus típica comedias de muecas.

Bien realizada y perfectamente actuada, el resultado es un buen estreno para ir a ver al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario