martes, 28 de septiembre de 2010

¿Sabías que el amor puede encontrarse
en apenas 8 minutos?

Sí! Leíste bien. Es que gracias al sistema Fast Dating, iniciado en Estados Unidos, existe la posibilidad de encontrar una pareja de una manera novedosa, rápida y super divertida.

Para ello, en Argentina, hay varias empresas encargadas simplemente de brindar un espacio que te permita ampliar tu círculo social. Es decir, te proponen una opción rápida para divertirse con personas de distintos ámbitos y, por qué no, para encontrar pareja.

“Esa persona especial que buscas existe!
En pocos minutos puede cambiarte la vida…
¿Sabías que hay una persona muy especial buscando conocerte?”


Para 8minutos.com.ar las citas express son la forma más novedosa para conocer gente, hacer amigos y encontrar pareja. Es un juego donde lo principal es divertirse, hacer una salida diferente, y cortar con la rutina semanal ya que muchas veces los eventos se organizan los días de semana.

"Asistí a un evento y ahí conocí a la mujer de mi vida.Comenzamos a salir y nospusimos de novios. Nuestra relación siguió hasta que pusimos fecha de casamiento. Nos casamos y estamos muy contentos, día a día nuestro amor sigue creciendo y nos permite amarnos cada día más para ser felices para siempre. A veces me pregunto que hubiese pasado si no hubiese asistido a tal evento, y la respuesta es nada. Ya que gracias a el conocí a mi esposa".

Cuenta Yako en 10en8.com


El inicio del amor

Según cuenta 10en8.com las llamadas Citas rápidas, Speed Dating, o Multicitas creadas en el año 1998 en Los Ángeles (E.E.U.U.) como una forma de conocer gente y patrocinada por Aish Ha Torah, una red internacional judía que promovía el encuentro entre jóvenes judíos solteros para disminuir los matrimonios mixtos.

El recurso fue tan efectivo que después se difundió, más allá de su origen religioso, por todo el mundo.

¿Cómo funciona?

Por lo general algunas formas varían dependiendo del evento, como por ejemplo la cantidad de minutos, pero el sistema habitual es el mismo.

  • Las mujeres se sientan en una mesa y los hombres, 10 por empezar, van rotando cada 3 a 8 minutos.

  • Al finalizar el tiempo, una campana o timbre anuncia el momento en que termina la cita.

  • Cuando el evento se da por terminado, los participantes deben anotar en un formulario, brindado por los organizadores, los seudónimos de sus citas y si les gusta o no.

  • Luego de que los datos de los participantes sean analizados por el organizador, en caso de que exista un común interés por ambas partes, se pondrá en contacto a la pareja.

Es muy fácil ¡Animate!


"Nunca había intentado conocer gente así, no sabia lo que era speeddating, y ahora lo recomiendo. Es muy divertido y dinámico"

Alejandra (27), luego de su experiencia
en 8minutos.com.ar


Todas las ventajas para ganar según 8minutos.com.ar y pocosminutos.com

Es rápido

Tendrás 8 citas en una noche divertida. Porqué pasar una larga noche hablando con una sola persona si podés conocer a 8 en una misma noche? Todos tienen una historia para contar, y que puede resultar mas interesante que descubrir a otra persona, y tal vez encontrar alguien con quien sientas una conexión especial.

Es seguro

No corrés riesgos como en una cita a ciegas que podrías tener que estar durante horas con alguien que no es de tu agrado. 8 minutos, a pesar de no ser mucho tiempo, son suficientes para tener una primera impresión y saber si te interesa reencontrarte.

Es divertido

La mayoría de los participantes disfrutan los eventos de 8minutos, y mucho de ellos volverían a participar. Porqué? Porque nuestros eventos son una gran fiesta. En general se organizan en bares de moda, les ofrecemos un aperitivo, y se llena de gente que desea conocerse entre sí. Es muy diferente a bares donde la mayoría de la gente esta sentada, en grupos, o en el caso de ir a bailar donde mucha gente no va con intenciones de conocer a nadie, sino solo a divertirse con amigos. Todos los que participan de nuestros eventos se llevan alguna anécdota para compartir con sus amigos.

Es confiable

En los eventos las conversaciones no pueden ser incómodas ya que se recomienda no preguntar por apellidos, números de teléfono, ni datos personales. Después del evento, si dos participantes indican que quieren volver a verse, nosotros les proveeremos la información de contacto para que puedan hacerlo.
Es diferente a ir a una disco o a un bar, donde es difícil que se produzca un encuentro sincero. En esos lugares, hay una gran diversidad de personas, con intereses muy distintos, y además, algunos estímulos pueden jugar en contra. El clima no es el más apropiado para descubrir a alguien.


Es simple, es real

No hay presiones. En el momento de tu cita, no tenés que decidir nada. La selección se hace después. No hay rechazos ni momentos desagradables.
Sin dudas, se diferencia de las formas virtuales de conocer personas, como por ejemplo del chat, ya que este sistema te brinda la ventaja de sentir cara a cara cómo es la persona que querés descubrir. La química no se percibe con una computadora de por medio. Las citas rápidas sí te brindan esta posibilidad. Y lo mejor es que no tenés que perder mucho tiempo!

Es cuestión de actitud

Para descubrir a alguien, es indispensable que exista primero la actitud. Luego, un ambiente adecuado. Las citas rápidas te garantizan ambas cosas. Mientras tomás un trago y escuchás música tranquila, podés charlar con alguien que tiene ganas de conocerte.

Escena de las citas rápidas en la película "Hitch"


allowfullscreen="true" width="640" height="385">


Recordá:Las mujeres y hombres que participan de las citas rápidas
tienen ganas de conocer a alguien especial.

Una alternativa que se encuentra en varios rincones de Argentina,
sólo hay que animarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario